Blogia
inmigrantesvirtuales

Blog de Artes Marciales

Blog de Artes Marciales

El sitio que analicé es Bushidojo.blogia.com Busque weblog relacionados con las Artes Marciales, ya que es un tema de mi interés, pero la mayoría de los sitios me parecieron feos, aburridos, como que no respondían en forma adecuada al tema que trataban, por lo menos desde mi punto de vista... Por lo que elegí, se podría decir el mejorcito. Me llamó la atención que al principio de la pagina lo primero que pone es:   

“Para comentarios o publicar noticias, cursos, artículos... puedes dirigirte a: danikoryu@yahoo.com. Please, send your comments, news, articles, seminars, etc., to: danikoryu@yahoo.com

Sin preocuparse de poner una presentación más llamativa. Lo siguiente a esto es el título de la página: "Bujinkan Bushi Dojo Barcelona"

Y siguiente al título nos indica de que mes y año es el artículo que podemos leer en la pagina.Continuando tenemos una foto, y luego se desarrolla el artículo. Entre las distintas notas que vi noté que hay diversidad de temas, por ejemplo podemos ver notas de interés sobre la práctica, sobre los distintos maestro y tipos de enseñanza, también hay comentarios sobre libros que salen sobre los temas y en esos casos ponen el link de la página de donde sacaron la información, y el costo del libro, también informan sobre los distintos viajes que hacen y ponen los horarios de practica, las direcciones de los lugares donde practican, etc. Los artículos son escritos por distintas personas.Todas las notas, y links están escritos en castellano y en ingles.

 Sobre el lado derecho de la pagina tenemos distintos link que nos llevan a: Primero, TEMAS Artículos/ Noticias de Japón /Noticias de España/ Noticias sobre Bushi Dojo /Cursos, etc... después ENLACES, que nos da acceso a dos foros distintos, uno de artes marciales y otro de Bujinkan y por último podes leer los distintos ARCHIVOS podemos elegir teniendo en cuenta el mes y año, dándonos también la posibilidad de acceso a un buscador.

Desde mi punto de vista a este sitio le falta un trabajo más adecuado sobre el diseño, es muy simple y vacío, la única tipografía que usa es “times new roman”, modificando muy pocas veces su tamaño y espesor. El fondo de la pagina es blanco y los links están escritos en azul, tiene algunas fotos pero siempre responden a una nota, no hay imágenes pertenecientes a la página en sí, no tiene un logo, ni nada por el estilo.  

 Agustina Farruggio.

0 comentarios