Blogia
inmigrantesvirtuales

IRON MAIDEN WEB

IRON MAIDEN WEB

Al ser fanatica de la banda britanica Iron Maiden, elegi analizar una web de la misma. Su pagina es www.ironmaidenweb.com.ar. Al ingresar en ella se puede ver su fondo en color negro, podria ser aludiendo al genero al cual pertenece, que es el heavy metal, rodeando la pagina se encuentran opciones encuadradas en azul y claramente se identifica el nombre de la banda y el dibujo que los representa de su mascota llamada Edi, en sus diferentes versiones. Es muy completo el sitio, para los seguidores de Maiden, es una buena opcion, para mantenerse al tanto de las novedades de la banda, tiene informacion de los integrantes, fotos, sus canciones, su historia.

Interseante es el feedback que tambien genera este sitio, ya que hace participar a los navegantes, mediante encuestas, guestbook, mail de los que hacen la pagina para comunicarse con ellos y un foro para intercambiar opiniones e ideas. Para participar del foro por ejemplo, hay que inscribirse como usuario de la pagina y asi se va transformando en una especie de "comunidad virtual", donde los que recorren este sitio tienen algo en comun que es el interes por Iron Maiden.

Aquellos navegantes que se topen con este sitio y no tengan conocimiento de la banda, pueden interiorizarse de la misma a traves de la informacion que contiene esta web, de la banda y sus canciones pueden ser bajadas y escuchadas.

Es un sitio muy completo, con claridad y simpleza en sus opciones para ser recorrido por cualquier persona, no solo expertos navegantes. Basicamente dirijido a los fanaticos o seguidores de Iron Maiden, pero demuestra tener bien empleados sus recursos para llamar la atención a aquellos que no conocen del tema (a travez de su formato, sus claras imagenes y su amplio repertorio) y acaparar la atencion de aquellos conocedores de la banda que gustan dar un recorrido por la historia y estar al tanto de las ultimas novedades y hacernos sentir mas cerca de la banda que tanto admiramos. 

 

0 comentarios