Blogia
inmigrantesvirtuales

Sobre Weblogs

Hola inmigrantes!Voy a pasar a comentarles sobre la página en la que me meti. Fue en la de ESPN, que es la página del canal de deportes de la television. Apenas entras aparece el logo de espn y tenes que clickear en las letras para que te de acceso a la página. Una vez alli predomina el color rojo, y me parecio muy acertado ya que  éste puede representar la pasión que sienten las personas por el deporte, la pasion de los jugadores, reporteros , en el momento de hacer las notas o ver un partido,etc. La página estaba segmentadda en tres partes perpendiculares. La del medio, que es la principal se encuentra una foto de un programa muy reconocido del canal, hay notas y un par de enlaces. Después en la parte derecha vemos la programación deportiva de esta semana de varios deportes , con muchos enlaces . Y por último en la parte izquierda esta la opción de informarse de  las últimas novedades de diversos deportes, y si bajas más te da otras opciones a las cuales podes acceder.

Mi análisis de la pagina es el siguiente, me parecio una página bastante clara y de fácil acceso de información .La elección del color rojo , que es el que predomina en la página , como ya dije antes, me parece muy acertado ya que éste podria denotar pasión. En cuanto a la tipografia creo que es bastante seria y adecuada. No debemos olvidar que esta página esta diseñada para un publico al cual le gustan los deportes en general y creo que por ende no deberia de ser demasiado formal el diseño de ésta.Por un lado me dio la sensación de habia demasiados enlaces y si uno no tiene demasiado tiempo no  puede llegar a meterse en todos.Me parecio bastante completa en cuanto al contenido. Creo que este tipo de páginas estan dirigidos a un target determinado, pero igual es bastante amplio el público al que apunta.

Me meti en un par de los enlaces y el que más me gusto fue uno que daba información de hockey , lógico que fue el que gusto más porque yo juego ese deporte y por ende me gusta mantenerme informada en ese tema. Pero lo interesante de los enlaces es eso, que si uno quiere adentrarse más en un tema en particular esa página te da las opciones para hacerlo.

Bueno voy a finalizar!!! Espero no haberlos aburrido!!!

0 comentarios