Blogia
inmigrantesvirtuales

trabajo sobre coloquio

Para que nos organicemos:

Yo fui a las dos ponencias de la tarde-noche: en la primera (la de construcción de ciudadanía) la primera mujer que habló se leyó un aparte de su investigación histórica, re aburrido, así que de ahí no va nada.   Después habló Seminara creo que era que le faltaba una K en la frente nada más, porque lo único que hizo fue propaganda del gobierno, no dijo nada sobre la construcción de ciudadanía, o sea, no dijo nada sobre el tema que se estaba tratando. Un desubicado total me pareció. La última, la invitada que venía desde Francia (ahora no me acuerdo el nombre) criticó a Clarín en toda su ponencia. Para mí (hay que ver los otros chicos que también fueron) quizás se pueda retomar algo de esta última invitada, pero en video, ya que ella hablaba sobre las tapas de Clarín que eran proyectadas.

Con respecto a la otra charla (Laclau-Rossi) hubo algunas cosas interesantes, en especial cuando hablaron sobre las democracias latinoamericanas, y Laclau justificó que tendrían que haber reelección indefinida .

También podría tomarse el hecho de que Rossi constantemente dijera que se comunicaron mal, que no se hicieron entender desde sus apariciones públicas. Además dejó entrever luego que no tenían un equipo de comunicación y que ahora sí. Pero creo que esto da más como para un pequeño apartado o algo así.

Esto es lo que particularmente creo que sirve para la nota a publicar.

Cor respecto a eso, podría hacerse una general de la jornada con vículos a las ponencias específicamente, por ejemplo.

O también algo temático: fulano dijo tal cosa sobre..y el otro opinó lo contrario.

1 comentario

Carina Labruna -

Como Emilse, también asisti a la charla de Lucrecia, de quien es la única que puedo rescatar la información de la ponencia,porque con los demás me costó concentrarme ya que leian o exponían sus ideas políticas y no concretaban puntualmente en el tema a tratarse.Creo que solo tenemos grabaciones en video de esta ponencia, por lo tanto propongo pasar algo de este material audiovisual anclandole un texto que explique el tema, los panelistas, y un resumen de lo más relevante que sucedió.