Blogia
inmigrantesvirtuales

Organización publicación Revista Medios y Enteros

Estimados,

 De acuerdo a lo que hemos hablado en las últimas clases les paso las dos propuestas acordadas para que puedan elegir cual trabajaremos, y así organizarnos

Propuesta 1:

Entrada de orden cronológico, de acuerdo a como fueron sucediendo las entrevistas. En este caso contamos con diversos soportes y no de todos. Previamente habría que realizar una nota central desde donde partan los link a cada uno de los oradores en particular.

 Propuesta 2:

Entrada temática, en relación a los ejes en que se tornó el coloquio, también con una nota central con los soportes a link,. la ventaja con esta propuesta es la opción de abarcar todos los temas y hacer uso de la combinación de los diversos soportes que tenemos: audio, video, y en caso del audio se pueden acompañar con las fotos tomadas. Por otro lado se orienta más al público de la revista y al sentido comunicacional que se pretende.

 Pueden realizar su "votación al pie" y a partir de allí nos organizamos para la producción final. Tratemos de cerrarlo antes del miércoles próximo, 23/06.

 Saludos!

3 comentarios

Carina Labruna -

La propuesta 2, si entiendo bien, podría orientar más al lector y evitar aburrirlo, ya que son temas que la mayoría no lee sino que "ojea", y nosotros tenemos que tatar de que la información sea clara y apetecible de ver, escuchar o leer.Mañana vemos bien pero creo que con la propuesta 2 cortariamos muchos aspectos que quiza con la 1 los ponemos y despues nos damos cuenta que entramos en detalles no relevantes.

Lucía Castagno, Lucía Robatta, Jésica Masat y Rocío Prieto -

Nosotras también preferimos la primera opcién. Creemos que se podrían redactar cuatro notas, no muy extensas, de lo que trató cada conferencia y luego crear hiper vínculos con los audios de las entrevistas realizadas a los disertantes y videos de las partes más destacadas de cada charla. Nosotras contamos con la cobertura en audio de la primera de las conferencias, donde disertaron el subsecretario de la Presidencia de la Nación Gustavo López, Norma Valentino y el Decano de nuestra facultad Fabián Bicciré. También tenemos el audio de una entrevista realizada a G. López una vez finalizada la charla. Finalmente, contamos con algunas fotos del auditorio y de Gustavo López.

Emilse -

Me inclino por la primera, que si la entendí bien sería una nota principal, contando lo que pasó de modo cronológico, de la que saldrían links particulares para cada ponencia.