Blogia
inmigrantesvirtuales

Noches en Rosario

Noches en Rosario

Estuve viendo algunos artículos y estaban eligiendo el tema, yo lo que tuve en cuenta cuando realicé este articulo fue solamente “la noche rosarina”, pensando que era el tema elegido...y a decir verdad me interesa porque soy joven y conozco varios lugares para hacer referencia y sino, los puedo conocer. Lo que si me parece es que hay que tener en cuenta todos los aspectos de la noche en Rosario y no caer siempre en lo mismo. A continuación hice una descripción de algunos lugares de Rosario.....A decir verdad con respecto a bares y boliches, casi siempre depende del tipo de música que le gusta escuchar a uno, va por lo menos en mi caso depende de eso, salvo algunos casos donde terminas en algún lugar nuevo porque tuviste un cumpleaños. Por suerte Rosario nos presenta variadas oportunidades a la hora de elegir un lugar para pasar una noche con amigos. Presenta diferentes lugares según el día o algunos que se encuentran de puertas abiertas casi todo el fin de semana.

Para ir los Viernes tenemos Madame que es un boliche que se encuentra en Brown 3126(esquina Francia)es para mayores de 25 y es bien el estilo del típico boliche para a quel que busca escuchar todo tipo de música desde la mas pegadiza,pasando por las cumbias hasta la música electronica y demás,es un lugar con gran capacidad y diferentes pistas de baile,y cuando hace mas calorcito tenemos un espaciado patio para salir a tomar aire que a veces adentro falta cuando hace mucho calor.Yo lo recomiendo para la gente que busca encontrar el lugar típico para ir a bailar y ver todo tipo de gente,ya que el público es muy variado.

Otro de los lugares que podemos visitar, pero de otro estilo inclinándose mas hacia pubs es la Casa de Bajo que se encuentra en Avenida Belgrano 632,y abre sus puertas de jueves a domingo, donde desde temprano podemos sentarnos a tomar algo y escuchar una banda y luego, levantarnos a bailar un rato. El espacio no es muy grande pero esta justificado ya que no pretende tener la estructura de un boliche con pistas de baile, sino de un pub para tomar algo y escuchar música bastante variada durante toda la noche.También Rosario presenta lugares donde se escucha música especifica de algún interprete, durante toda la noche. Durante este ultimo tiempo se impusieron los fanáticos de Sabina ya que estuvo por Rosario y en Buenos Aires presentando su Ultimo Disco”Alivio de Luto”. Sobre la calle San martín casi llegando a la esquina de Montevideo nos encontramos con un bar que se llama “Sabina” rindiéndole homenaje a su autor. Al entrar tenemos que abonar un derecho de espectáculo para sentarse a escuchar sus canciones y algunas de otros autores como Silvio Rodríguez, Ismael Serrano, Andrés Calamaro, depende el día.Es un lugar bastante tranquilo donde te sentas a escuchar música y tomar algo. Recomendable para fanáticos de Sabina.Bueno estos son algunos de los sitios que nos encontramos haciendo una recorrida por la noche rosarina, pero quedan muchos mas y para todos los gustos.

0 comentarios