Blogia
inmigrantesvirtuales

Los comunicadores producen.

Los comunicadores producen.

La revista “Medios y Enteros” representa una oportunidad de expresión, un espacio de información y de contacto para todos aquellos ligados a la comunicación social.   

En el sitio se entrelazan las opiniones de los comunicadores, sus producciones, y las vivencias de los graduados. Esto es lo que me resulta más interesante de la revista digital. La sección que mas me atrae es “Los comunicadores producen”. La posibilidad que habilita exponer las producciones, es una oportunidad de hacer visibles los logros que vamos generando en el cursado de las distintas materias y como comunidad.

Puedo inferir que los usos sociales de la revista, es decir el material disponible de lectura, audio y video, responden a una calidad de información y  facilidad para el usuario debido al dinamismo presente en las notas.

Los temas que predominan son entorno a la comunicación digital y nuevas tecnologías, que aportan novedades, diferentes conocimientos y acercan nuevas herramientas esenciales en el área de la comunicación. Pero sería de gran importancia el hecho de que pueda crecer la sección de producción de los comunicadores, abriendo la participación de la revista a los alumnos de todas las cátedras de la carrera que deseen compartir sus producciones, si bien la propuesta ya se encuentra mencionada en la revista. Algunas cátedras ya cuentan con blogs con dicho fin y se podrían linkear esos sitios para abarcar  los diversos ámbitos donde estudiamos, investigamos, trabajamos y hacemos comunicación.

 

 por Gisela D'Addiego

0 comentarios