Blogia
inmigrantesvirtuales

Planteamiento Final

Planteamiento Final

 INFO.WEB.EMPRESARIAL

El propósito que se propone alcanzar este proyecto es brindarles a los usuarios de condición empresarial que arriben a la ciudad de Rosario toda la información necesaria para que la conozcan a través de la página Web gracias a toda la data que se les ofrece para hacer de su estadía la más confortable.

La página Web pone sus expectativas en cubrir todas las necesidades que nuestros usuarios soliciten. La misma esta destinada para los empresarios sin importar la dimensión en el cargo que ocupen ya que la información que se le suministrará será tan variada como precisa dependiendo obviamente para lo que la requiera el usuario en el momento.

Usuario.

Este proyecto esta destinado a los empresarios sin importar que rubro o el grado de cargo que ocupen, por lo tanto los datos son variados pero siempre teniendo en cuenta su condición empresarial.

El diseño de la página esta hecha para dar a conocer toda la información turística de Rosario pero también con el agregado de datos personales como por ejemplo la cotización de los mercados en la página inicial. El tiempo de navegación depende enteramente del usuario y del dispositivo tecnológico utilizado en el momento.

Contenidos.

-Hoteles y Restoranes de jerarquía.

-Zonas Turísticas Importantes de la ciudad.

-Zonas de Bancos y Financieras.

-Eventos relacionados con negocios empresariales de gran amplitud.

-Espectáculos Rosarinos.

-Alquiler de autos.

-Cotización de los Mercados (actualización en el minuto)

-Datos del tiempo y noticias relacionadas con compañías empresariales de Rosario (muy preciso, pero que enlace con diarios online)

-Centros de Relajación: masajes, spa.

-Farmacias de turno.

-Publicidades afines.

La actualización de los datos será diaria en especial por los informes de la cotización de mercados, espectáculos y eventos.

Dispositivos Tecnológicos:

- Desde cualquier computadora con acceso a la Web

- iPhone 3G

- HTC Home Office.

- Palm.

- Celulares con acceso a Internet.

En los dispositivos más pequeños la información estará condensada de modo que no entorpezca la búsqueda de datos. No se mostraran mapas de la ciudad de Rosario, sino que por ejemplo: si la persona esta perdida podrá en un buscador al cual tendrá acceso dentro de esta pagina colocar la calle en la que se encuentre o hacia donde quiere ir y se le marcaran no mas de diez cuadras de norte, sur, oeste y este.

En cambio en computadoras si se tendrá acceso a mapas de la ciudad, en los cuales se pueden realizar acercamientos del lugar y podrá ver imágenes fotográficas.

Servicios.

La página ofrece el mejor servicio dando a conocer toda la información necesaria para el empresario que llegue a la ciudad de Rosario. La misma será auspiciada por: bancos, hoteles y restoranes de jerarquía a los cuales se les otorgara espacio publicitario.

No se harán comentarios por parte de los usuarios en la página por que podría tener efectos negativos y contrarios a los buscados.

 

0 comentarios