Blogia
inmigrantesvirtuales

Pre-proyecto “GEOROSARIO”

PROYECTO “GEOROSARIO”

Planteamiento inicial

Objetivo

Brindar información específica a los visitantes o turistas de la ciudad de Rosario para que tengan una mayor experiencia en su estadía. La intención es aprovechar todas las ofertas culturales, gastronómicas y de ocio que la ciudad ofrece.

Con dicha información el visitante o turista va a poder recorrer, vivir la ciudad de Rosario sabiendo cuales son sus lugares atractivos manejando sus tiempos.

 

Usuarios

El proyecto está destinado a turistas, visitantes o empresarios que tienen conocimiento básico y avanzado en relación al uso de distintos dispositivos digitales: celulares, notebook y tablet.

Un dispositivo digital inteligente como es el celular móvil con Internet. Los usuarios dispondrán distintos períodos de tiempo dependiendo de la información que quiera recabar.

 

Contenidos

La información que vamos a comunicar está basada en datos útiles para el tránsito de los turistas en la ciudad.

El contenido incluye oferta hotelera, gastronómica, actividades culturales y sociales. Dicha información, en parte, está disponible para el uso libre, y la demás información será generada para lograr la personalización de la oferta para cada usuario. La actualización estará condicionada al uso del dispositivo y a la variación de la oferta.

 

Servicios

El servicio de geo-localización enfocada a barrios, vías de acceso, bares, hospitales, restaurantes, universidades, espacios públicos y recorridos turísticos.

Posee un sitio Web complementario para poder acceder al Plugin que se descarga al celular en forma gratuita con datos básicos. Y, además, dispondrá de una membresía de aplicaciones avanzadas para usuarios frecuentes.

Oliver Gustavo  //  Juárez Mariano  //  Piantanida Facundo

0 comentarios