Blogia
inmigrantesvirtuales

La Casona de Don Jaime

La Casona de Don Jaime

 En verdad me encontré con dificultades para encontrar la persona encargada del lugar, fui el dia miércoles y me dijeron que vaya hoy jueves 24 de agosto, al ir a este hostel, volvi a desencontrarme con el encargado, las mozas que estaban ahí estaban muy ocupadas y no me supieron decir en que horario lo podia encontrar… En esta situación y ya siendo jueves, decidi buscar su pagina web y sacar información desde alli.

El Hostel queda ubicado en pleno centro, en la calle Pte. Roca  1051. El lugar cuenta con todos los servicios, desayuno incluido, tiene internet, biblioteca y hasta una sala donde pasan películas. Al parecer es bastante familiar, los domingos se juntan a comer el tradicional asado argentino en el patio del hostel.

Se encargan de ofrecer también excursiones, tanto por la ciudad de Rosario, como excursiones para el turismo alternativo, con variadas actividades en el campo y en el rio.La Casona de Don Jaime forma parte la cadena más grande y prestigiosa del mundo de Youth Hostels.Este Hostel surgió de un grupo de amigos que compartían la pasión por los viajes y conocer gente nueva. Su objetivo fue poder construir en Rosario un lugar para viajeros independientes que compartan ganas de conocer la ciudad de una forma especial y relacionarse con variedad de personas.

Tatiana Grimberg

0 comentarios