Blogia
inmigrantesvirtuales

Turismo Empresarial

 

Nombre de la página: www.turosarioempresarial.com.ar

Contenidos

 Esta pagina es mas de carácter informativo haciendo hincapié en los sectores comerciales, productivos como industrias, sectores del campo, el puerto y todo lo relacionado a la ciudad de Rosario y sus alrededores. Por esta razón se le ofrece al usuario toda la data de Rosario como por ejemplo, podrá acceder a la información de las últimas inversiones realizadas en puerto o infraestructura, tendrá la opción a un buscador  que le proveerá datos solo suministrados por  la pagina, como noticias publicadas pasadas, al inicio como ya había propuesto estarán los datos de los valores del mercado, el clima, noticias relevantes en cuanto a lo empresarial, información de eventos relacionados con el tema. Esto  todo en cuanto a  lo que respecta al usuario, y como ya había explicado en anteriores trabajos para que los empresarios, hombres de negocios, inversionista quieran invertir en la ciudad deben conocerla por eso también se le suministrara un poco  de la historia de Rosario, mapas, imágenes fotográficas de los lugares turísticos mas destacados de Rosario. Además podrán obtener información sobre los hoteles más importantes de la ciudad, espectáculos, etc. También los usuarios podrán contar con una parte de servios para hacer su visita más confortable como: alquiler de autos, alquiler de departamentos amueblados y además podrán organizar su estadía con guías profesionales para recorrer la ciudad. Todo este contenido  estará a disposición del usuario, será actualizado diariamente y se podrá acceder fácilmente desde cualquier dispositivo tecnológico, como ya había expuesto anteriormente en los celulares o palms la información será más concentrada, como por ejemplo los mapas no entrarían en este tipo de tecnologías por que no podrían apreciarse. Y todo este proceso se da gracias a la evolución de las aplicaciones de la representación de la Web 2.0 que esta enfocada al usuario final, en este caso todo lo que repecta a los negocios, industrias. Ya que toda la información estará al alcance de la mano del usuario con un solo click, optimizando en los contenidos de búsqueda, en la administración de contenidos (WIKIS) y  dará el control total del manejo de la información a l usuario ya que fue y es creada para y por ellos.

Betina Vivas.

 

Me pasan su correo para que pueda mandarles el diseño estructural de la página. Gracias

2 comentarios

cátedra -

Al igual que la clase pasada, seguís sin diferenciar "usuarios" y "contenidos" (marcamos explícitamente este error). Revisar el concepto de web 2.0, la referencia que hacés en este informe es errónea.
Este no parece ser un informe final. En el mismo debe haber una introducción, y el desarrollo del proyecto y, en tu caso, un boceto de la arquitectura de la información de la página de inicio.

cátedra -

el correo es: seminariociber@yahoo.com.ar