Blogia
inmigrantesvirtuales

INFO WEB EMPRESARIAL

Conociendo a nuestros usuarios.

“La información que necesitamos conocer del usuario es aquella que nos permita definir perfiles de usuario sobre los que poder planificar, diseñar o rediseñar el sitio Web: Información descriptiva (edad, sexo, trabajo, posición, nivel de estudios, experiencia en Internet...); Contexto de uso (lugar de acceso al producto Web, tiempo disponible/destinado para su uso, hardware y software empleado,...); Necesidades y objetivos del usuario; Preferencias del usuario; etc.”

Este proyecto esta destinado para usuarios de carácter empresarial, por lo tanto la pagina debe ser dinámica, informativa y ante todo promocionar la cuidad de Rosario no solo como un lugar de paso sino una combinación de ambas cosas turismo con negocios para aportar el mayor confort a los hombres de negocios. Por ende en la página principal el contenido debe ir más allá de los hoteles y lugares turísticos de la ciudad, no hará falta cliquear en ningún lugar para saber los datos de la cotización de los mercados, los mismos estarán al costado derecho superior junto con los datos del clima, y siguiendo de esta forma con noticias relevantes que tengan que ver con actividades comerciales. Recordamos que no se harán comentarios por parte de los usuarios acerca de la página, si lo que podrán hacer es puntuar la calidad de los hoteles a modo de votación pero sin comentario alguno. Los tres hoteles con mayor puntaje estarán en la página de inicio con todos los datos como teléfono, dirección y pagina Web en caso de que tenga una personal y de allí se podrán realizar los respectivos enlaces. También los datos de la ubicación de los bancos y financieras estarán al inicio con publicidades al margen. Además podrán recorrer Rosario con imágenes fotográficas sin antes haber pisado la ciudad como un viaje virtual o podrán ver un pequeño video de no más de dos minutos de duración. A esto le sumamos los datos de los espectáculos rosarinos y centros de relajación como datos secundarios pero presentes en la página.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios ya tienen conocimientos en cuanto a navegar por la Web, esta pagina será actualizada diariamente y proporcionará la cantidad de información necesaria para abarcar todas las opciones posibles de manera que de esto dependerá; la demanda de visitas por parte de nuestros usuarios.

Betina Vivas.

0 comentarios