Blogia
inmigrantesvirtuales

Trabajo integrador evaluativo 2

De acuerdo con los contenidos y discusiones realizadas en clase sobre web 2.0 y usuarios, realizar el siguiente trabajo práctico:

- Diseñar un dispositivo comunicacional o proponer usos innovadores/diferentes de una aplicación existente en base a proyecciones sobre el futuro de internet.

- Publicarlo en este weblog (recordando las características de la redacción digital multimedia).

- Fecha límite de publicación: miércoles 17 de septiembre.

1 comentario

Betina -

“Proyecta Web”

Este proyecto se dirige a los adolescentes mostrándolos desde otra perspectiva, una más constructiva y comprometida con causas sociales y culturales. Es decir darles un lugar, un espacio donde los jóvenes se muestren como por ejemplo comprometidos con el medio ambiente o que inventen propuestas para determinadas problemáticas sociales o por que no también la invención de propuestas tecnológicas, que se expongan de otra manera y exhiban sus proyectos en este sitio Web, con presentaciones audiovisuales, comentarios y criticas, incluso con el patrocinio de alguna organización o instituciones gubernamentales que le otorguen beneficios para financiar esos proyectos en el caso de ser un aporte productivo y benéfico para el barrio, la escuela o la sociedad.
De esta manera los jóvenes tendrían un espacio más fructífero en comparación con otras páginas de exposición vaga y ociosa como son los sitios con fotolog.
Hay que proyectar dispositivos comunicacionales dentro de la Web, como el que propuso Florencia que tengan que ver con aspiraciones de carácter educacional y que a la ves sirven de entretenimiento.