Blogia
inmigrantesvirtuales

Nuestro Sitio

Ya que obtuvimos bastante información, y conocemos los lugares donde podemos obtenerla, ahora nos queda empezar a darle forma a este sitio que en mi opinión puede llegar a resultar muy útil si podemos darle el enfoque que tanto nos entusiasma.

Al dirigirse a una audiencia joven, debemos tomar categorías esenciales, como ser, alojamiento, turismo diurno y recorrido nocturno.

Dentro de estas categorías deberíamos especificar la información, en la categoría alojamientos, citar los hostels de la ciudad, pero también distintas alternativas, como ser, hoteles, casas de familia donde alquilan una pieza o campings donde pueden disfrutar más cerca de la naturaleza.

En la categoría de turismo diurno, ampliaríamos un poco más, el tema de los parques es una atracción para tener en cuenta, y como deciamos en clase, los recorridos en bicicleta, destacar la Florida, los bares en esa zona, también los lugares “under” para aquellos que vienen con esa onda, hay lugares donde pueden concurrir estos turistas.

 

En la categoría recorrido nocturno, deberíamos explayarnos un poco más, mostrar los típicos boliches, bares, pubs de rosario, los lugares para comer (que en pocos lugares hay tanta vida nocturna como en Rosario)  pero también, aquellos lugares que no son tan concurridos, o tan populares, por decirlo de alguna forma. También los bares autóctonos de cada región que están distribuidos por la ciudad.

Podríamos hacer,  donde ponemos los hospedajes,  una pequeña reseña de los lugares cercanos a cada hostel, asi se pueden sentir más confiados y orientados para ir, cerca de donde están parando. Hacer algunos “croquis” al respecto  seria interesante, supongo que mientras más explicita sea la información, más atrapante es para el lector que busca una guía.

Seguiremos debatiendo en clases entre los inmigrantes para darle forma ya a este futuro y seguramente exitoso espacio!, nos vemos el jueves!

Tatiana Grimberg

0 comentarios