Blogia
inmigrantesvirtuales

Nuestro weblog!!

Nuestro weblog!! Hola, mis queridos inmigrantes! Bueno, la verdad que en estos días estuve pensando en las categorías de nuestro weblog y se me complico un poco. Se me ocurrió lo siguiente, una de las categorías podría ser “ Aventurate y disfruta de un Rosario sobre ruedas”, acá se me había ocurrido proponer recorridos por la ciudad en bici, proponer diferentes rutas, y que en estas estén incluidos parques ,  calle Alberdi, lugares característicos de la ciudad pero buscar  y poner en las rutas lugares no tan conocidos y más difíciles de llegar, para darle algo distinto a la actividad. Otra categoría podría ser “ la noche de Rosario”, que ya habíamos hablado de esta categoría en la clase( me parece que a ésta hay que dividirla en mini categorías, dependiendo la actividad, cines, teatros, bares, boliches, y dependiendo la onda y el amiente de gente de cada uno). Una tercera categoría podría ser “Para los que disfrutan de la buena vida”, acá se podría proponer todos loa bares y restaurantes para almorzar y desayunar, dentro de esta se podrían dividir en varias mini categorías como, “bares para las más chetos”,  o “al natural” ( acá estarían los bares que quedan cerca o en los parques) , después otro podría ser        “ cultura y ocio”, ( los bares en las hay actividades culturales, o los bares que son también librerías y se puede leer). Otra podría categoría ser “ Conexión rosarina” proponer distintas paginas para visitar del turismo en rosario, proponer paginas para chatear con gente de acá, actividades imperdibles de la ciudad. Por último se me ocurrió que halla una categoría en la que uno pueda leer los comentarios de las visitas de los distintos lugares, podrían ser los cometarios de los mismos extranjeros o tendríamos que ver alguna manera que si ya hay alguna página así, que uno clickee en una opción y lea los comentarios de la gente de la ciudad de sus respectivas salidas nocturnas, bueno tendríamos que ver bien.  Más o menos éstas, me parece primordial que el lenguaje que usemos en el web sea con un vocabulario más dirigido a gente joven, ya que el web estará destinado a este tipo de visitantes. Bueno y el nombre que me imagine fue: “forasteros exploradores en rosario”, “visitantes de rosario”, “lo imperdible de rosario”, bueno más o menos son éstos después me imagino que lo discutiremos en clase. Hasta el jueves!

0 comentarios