Blogia
inmigrantesvirtuales

Nuestro Weblog

Nuestro Weblog

Decidido está ya el tema en que nos basaremos para hacer nuestro propio weblog, me gusta mucho porque el turismo en Rosario es algo nuevo, muy "fresquito" para nosotros y eso va a hacer que nos interesemos en buscar información sobre esto e indagar sitios relacionados con este tema. El puente Rosario - Victoria ha sido un gran puntapié para la gran afluencia turistica.

Sabemos que nuestra ciudad es cada vez más receptora de visitantes extranjeros y tambien de otras provincias de Argentina. Cuenta con variedad de bares y restorantes que se ven colmados, no solo los fines de semana. Tenemos un gran movimiento nocturno, con boliches y pubs de diversos estilos para que todos encuentren el lugar que más comodos y a gusto se sientan.

También tenemos grandes parques, el puerto, museos, La Florida, el centro, muchas atracciones para aquellos que vienen a conocer Rosario.

Deberiamos mostar también los dos aspectos, que a mi parecer, tiene la ciudad. Por un lado un gran movimiento y despliegue de bares de negocios, shopings, de gente, pero también aqui hay lugares para relajarse, hay sitios, como los parques donde las personas que buscan tranquilidad pueden obtenerla facilmente.

Una ciudad con muchas alternativas, eso es lo que habría que destacar con respecto a Rosario.

Tatiana Grimberg

0 comentarios