Blogia
inmigrantesvirtuales

Objetivos del Trabajo Final: Una aprximación.

 

El objetivo principal de esta producción audiovisual, se centra en reflejar la evolución de los usos del Internet, en especial el paso de la Web 1 a 2.0  y su posible impacto sobre la forma de sociabilización del individuo promedio de una sociedad occidental.

 Como hilo conductor del documental, utilizaremos una ficción que relate la historia de un sujeto y como su cotidianeidad hogareña y laboral, se ve modificada a través de los avances tecnológicos aplicados a las comunicaciones.

 El relato mencionado anteriormente servirá para generar cierto dinamismo y otorgarle ritmo a la consecución de imágenes y datos que irán conformando la estructura principal del video, en la cual se registraran el avance y las innovaciones aplicadas a la red y su relación con distintos acontecimientos globales que dieron lugar al surgimiento de dichas tecnologías y su posterior aplicación en usos civiles.

* A modo de aclaracion, este pequeño bosquejo sirve solo  a modo de  presentación  de los principales conceptos y obejtivos a alcanzar, esperamos en la calse poder desarrollar mucho mas acerca del Trabajo final.

0 comentarios