Blogia
inmigrantesvirtuales

Primera clase, ensayos de un posteo.

- El cursado de cuarto año de Comunicación Social, me presento un abanico de distintos seminarios, los cuales abracaban temas  y objetos de estudio totalmente distintos.

El motivo que me impulso a tomar el seminario de Cibercultura y Organizaciones, esta relacionado con mi acercamiento por medio del ámbito laboral, a las herramientas informáticas y al Internet como medio de comunicación, información y expresión.

 

- En mi uso cotidiano, tanto en le ámbito laboral como en el hogareño, utilizo con frecuencia, la comunicación celular, el Internet como medio de información y comunicación, y programas de software, que van desde el paquete básico de Microsoft Office, incluyendo programas de diseño audiovisual como el Corel, hasta software con sistemas cerrado para uso de Compañías de Seguros.

 

- Mi expectativa sobre el seminario, está relacionado con la posibilidad de poder explotar lo más posible las herramientas que nos brindan la informática y la comunicación a través de internet, con el fin ampliar mis recursos y competencias al trabajar con las mismas.

0 comentarios