Blogia
inmigrantesvirtuales

Conociendo al usuario.

 

 El   usuario.

 

El proyecto esta orientado  para personas de negocios, empresarios de diferentes rubros que arriban a Rosario, no solo con el objetivo de que solo sea un viaje de negocios sino también de visita por los lugares más turísticos de la ciudad. Cuando se hace referencia al término “empresarios”, es muy amplio tal vez para determinar a que tipo de persona o mejor dicho de usuario esta dirigido. Mas allá que hay muchos argentinos que llegan a la cuidad en calidad de empresarios extranjeros como así también portugueses y  españoles, como porcentaje mayor y esto es así por las correspondientes industrias radicadas en Rosario que en su mayoría negocian con Brasil y España como: ACINDAR (grupo ArcelorMittal) y Siderar,  ambas se dedican a la exportación del aceros a diferentes partes  del mundo. Otro rubro empresarial corresponde al sector del campo y sus  actividades comerciales con ciudades extranjeras ya sea exportación o importación de los productos. También aquellos inversionistas que tienen puesto su interés en las negociaciones portuarias.

Las características generales de los usuarios están centradas en estos tipos de empresarios, la mayoría hombres entre 30 a 60 años, que más allá de buscar invertir y negociar en Rosario,  primero deben de estar informados y conocer de cerca la ciudad y sus alrededores para garantizar sus inversiones, ver cuales son los posibles rubros que le puedan generar a los extranjeros resultados positivos. Es aquí donde  surge el proyecto no solo para informar sino para que conozcan la ciudad y la posibilidad de verla con la capacidad de aportar más producción en diferentes áreas. Por eso la página mostrara variedad de imágenes fotográficas, mapas, lugares de las grandes fábricas agrícolas, mineras; y además mostrando productos artesanales de manera también propagandística.

En la página estará la posibilidad de usarla en diferentes idiomas para acercarse a los usuarios y sus necesidades.

Noticias actuales en relación a lo trabajado.

“Brasil negocia en Rosario.”

Productores agropecuarios del sur de Brasil que buscan una salida más barata para sus granos quieren embarcar directamente por el Paraná y ahorrarse fletes viales. Los empresarios llegarán acompañados por autoridades políticas, dirigentes de entidades intermedias (como Agencias de Desarrollo) y especialistas en comercio exterior.
Los empresarios agropecuarios vienen a hablar de negocios. Vienen a ver de cerca la alternativa logística de Rosario para ahorrar costos y ganar rentabilidad.

“Australianos visitan Rosario para invertir.”

Una delegación de empresarios  australianos se encuentra recorriendo distintas ciudades del sur  rosarino, visitando fábricas de maquinaria agrícola, según  informó el gobierno de Santa Fe. Los empresarios extranjeros, según lo informado, están  interesados en explorar, los métodos biológicos de agricultura que  se aplican en la Argentina, los fertilizantes empleados y la  maquinaria utilizada para la aplicación de varios tamaños de  gránulos de fertilizantes.

Fuente: La Capital.

0 comentarios