Blogia
inmigrantesvirtuales

Trabajo Práctico Final: Planteamiento Inicial

Para poder lograr una mayor difusión de la ciudad de rosario como centro turístico, mi objetivo es diseñar una página web que promueva el turísmo en nuestra ciudad y a la misma anexarle una red de blogs intercomunicados que funcionen en conjunto para lograr el objetivo propuesto.

En la página central del proyecto estará disponible toda la información posible acerca de las posibilidades y lugares a visitar en la ciudad de rosario, así como imagenes que den cuenta de los sitios mencionados a través de la página. En la misma no solo estarán los principales ejes de la ciudad, sino que se buscará abarcar otros sitios menos reconocidos, y así lograr una mayor diversidad en las opciones presentadas. Se brindará también un mapa en dónde estarán ubicadas todas las zonas de la ciudad, así como los alrededores, y el lugar de ubicación de los diferentes sitios propuestos.

La creación de una interconexión entre blogs destinados a promocionar la ciudad de rosario como centro turístico, está pensada para lograr una mayor apropiación del público por fuera de rosario, extendiendo las posibilidades de la página central. En los diferentes blogs se promoveran lugares específicos de la ciudad, detallando el sitio escogido por cada uno. A la vez se harán enlaces hacia la página central y a los demás blogs. La idea es también que ante una buena propuesta turística, se creen nuevos blogs en donde se informe sobre la misma y asi se expandan las posibilidades para los turistas.

Mediante este proyecto no solo esta pensado lograr una mayor difusión de los sitios de rosario dentro del país, sino que se pretende lograr la apropiación de esta información por parte de los diferentes paises de latinoamérica.

0 comentarios