Blogia
inmigrantesvirtuales

BlogTurismoChajari.com

BlogTurismoChajari.com Introducción:
Este Blog quiere ser un canal de difusión y participación para todos aquellos que visitaron o quieren visitar la Ciudad de Chajarí. Por ello, si quieres hacer conocer eventos, festivales o cualquier información de interés, puedes enviarnos un correo electrónico a blog@turismochajari.com.
La idea de este Blog es, además, servir como un medio para lograr que los viajeros usen Internet como una herramienta, tanto de investigación como de publicación de contenidos. Por ello, si deseas que este Blog cubra determinadas temáticas, puedes contactarte con nosotros.
BlogTurismoChajarí.com es el Blog corporativo del Área de Turismo de la Ciudad. A través de él, queremos alentar la participación de nuestros usuarios y lectores, comentarles nuestros proyectos, y ayudarlos a que conozcan a quienes participamos en la organización. Por ello, valoramos enormemente sus comentarios y sugerencias para poder mejorar día a día el contenido del mismo.
En este Blog los comentarios están moderados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. Ningún mensaje que vulnere estas indicaciones será publicado.
Este blog no tiene como función servir de espacio de consulta para las reservas de hospedaje o servicios de turismo. Para este tipo de información relacionada con reservas, precios de alojamiento y demás dudas les pedimos que se comuniquen con los agentes de ventas en la ciudad o bien ingresen a TurismoChajari.


Software elegido: Blogger

Temas del Blog: “Conocer nuevas culturas”
- Viví emociones nuevas.
- Probá nuevos platos y sabores.
- Descubrí paisajes únicos.
- Tomá fotos increíbles.
- Aprendé sobre relaciones humanas.
- Contá tu viaje a familiares y amigos.

Características del Blog:
-Para acceder deben registrarse, completando todos los datos que se piden:
-Nombre de usuario (sin espacios),
-Contraseña (2 veces),
-Nombre mostrado (puede tener espacios),
-Email (para que la activación de la cuenta sea recibida tiene que ser real)
-Sistemas de comentarios: Se podrán subir no sólo las vivencias e impresiones del lugar sino que también fotos y videos.
-Información sobre la nota (resumen, comentarios, enlaces a la nota),
-Atribución (quién publica la nota),
-Un enlace permanente (permalink) que permita ir exactamente a donde se quiere ir, hacia la información que se espera y no otra.
-Información sobre la fecha y hora de publicación.
-Archivos: Archivar las distintas notas de entrada que van formando el Blog.
-Propiedad intelectual: dejar bien claro quién es el autor de cada artículo. Ya que los textos y especialmente, fotografías, pueden ser robadas por cualquiera. Por eso, a cada usuario se les recordará, con una pequeña nota, que se trata de un material protegido.
-E-mail: Proporcionar a los lectores una dirección electrónica de contacto para permitirles participar en la gestión del Blog. Además de dar opiniones sobre los artículos, el lector puede advertir al editor de algo que no funciona correctamente en el sitio.
-Búsquedas internas: Cuando el Blog adquiera una dimensión considerable, instalar un motor de búsqueda interna en el sitio para facilitar las cosas a los visitantes, sobre todo si vienen buscando una información concreta.
-En las comunidades todos los integrantes podrán participar activamente, expresar dudas o compartir ideas, se da un intercambio de información entre los miembros.
-Serán Comunidades moderadas, estas dependerán de mí como moderador, aceptando o rechazando los miembros de acuerdo a mis criterios, también es posible que limite la cantidad de mensajes de cada integrante o rechace la publicación de alguno.

Usuarios:
Apuntare hacia los Turistas jóvenes que buscan diversión, entretenimientos, espectáculos, fiestas y conocer a otras personas de su misma edad.

Autor y Administración:
-Otra de las propuestas realizadas es mi incorporación al equipo de trabajo para llevar a cabo la realización y gestionar la administración de dicho Blog.
-Alentando la participación y aceptando las críticas para mantener la colaboración entre los usuarios y yo (blogger).
-Apuntar al desarrollo de discusiones y a la construcción de una comunidad de ideas.
-Determinar una normatividad de lenguaje y conducta de los integrantes y de acuerdo a la categoría en la que se encuentre, poder incluso expulsar al usuario que no cumpla con esta normatividad.
-Filtrar comentarios, agregar alguna funcionalidad y poner cualquier tipo de contenido que a mi entender surgiera como pertinente.
-Para evitar los mensajes no deseados y fomentar las visitas al Blog, vía correo electrónico se envía un vínculo en lugar del cuerpo de la entrada.
-El blog se actualizará periódicamente.

0 comentarios