Blogia
inmigrantesvirtuales

Creación colectiva del weblog

Creación colectiva del weblog

Para ordenar el proyecto de creación del weblog en el que estamos trabajando, recapitulamos lo realizado hasta el momento: - Definición del tipo de producto comunicacional

Creación colectiva de un weblog que muestre la ciudad de Rosario a viajeros extranjeros que buscan circuitos alternativos al turismo convencional. Pensar un nombre para el weblog.

 - Descripción de este tipo particular de viajero para poder tener un perfil de usuario.

Esto requiere una descripción en términos de variables socioculturales que incluyan consumos, gustos, modos de comunicación, información que solicitan, etc.

Para esto decidimos recolectar información en: ETUR, hostels donde se hospedan habitualmente, escuelas de enseñanza de español, secretarías de posgrado de facultades, etc.Una vez cumplidos estos pasos, definiremos ejes temáticos (de acuerdo a la investigación realizada) que luego constituirán las categorías mediante las cuales se organiza la información en el weblog.

 

El paso siguiente es la creación de los contenidos de cada categoría teniendo en cuenta el uso de distintos géneros (narraciones, descripciones, testimonios, entrevista, crónicas, etc.) y las reglas generales para la escritura en weblogs.

0 comentarios