Blogia
inmigrantesvirtuales

Ideas para nuestra página

Ideas para nuestra página

Me gustaría que el blog que  hagamos en la materia, Cibercultura, este relacionado con Rosario. Se me había ocurrido , como ya publique en la página inmigrantesvirtuales, que se traten temas relacionados con la ciudad. Se podría dividir en secciones como que hacer en la noche rosarina, las actividades que se pueden hacer a la tarde, los lugares más frecuentados por los turistas, etc. Yo lo dirigiría a un público más bien joven , a partir de 24 años para arriba. No lo destinaría a un publico más joven, ya que si se tratan temas relacionados con el turismo o actividades culturales, ese tipo de target no podría acceder a hacer viajes y tampoco gastar el dinero que se necesita para hacer esas actividades que estarían propuestas en la página. Me gustaría que la página denote seriedad pero que también a través del diseño, vocabulario y colores llamativo. Me gustaría que en la pagina halla imágenes en movimiento. Pensé en la pagina de  mtv, me gusto el diseño y mas me gusto que en la presentación hay imágenes en movimiento, me parece que de esta manera el visitante queda más atrapado con este tipo de herramienta.

0 comentarios