Blogia
inmigrantesvirtuales

Nuestra Página

Nuestra Página La verdad es que no tengo muy definido sobre que me interesaria que trate nuestra página. No se ustedes inmigrantes si tienen algún interes en particular . Lo que si me gustaría es que sea algo sobre Rosario, sobre los jovenes de la ciudad; de esta manera estariamos reduciendo un poco el público al que vamos a apuntar. Creo que lo más importante en el momento de elegir es que podamos llegar a un acuerdo entre todos y elegir un tema de interés general para que cada uno esté motivado en el momento de publicar y hacer las notas. El tema de la pagina podrían ser noticias o primicias de cosas que sucedan en la ciudad, relacionada con gente joven o de nuestra edad,intentando crear una identidad con los futuros visitantes de nuestra página. Los temas de las notas podría ser libre o que cada uno se haga cargo de un rubro en particular, por ejemplo que alguien escriba algo sobre las universidades, otro sobre la noche rosarina, je je je, etc. La verdad que hasta ahora no se me ocurre otra cosa. Espero escuchar lo que proponen ustedes!! Saludosss!!!

0 comentarios