Blogia
inmigrantesvirtuales

Diálogos Interculturales

Diálogos Interculturales Buscando en la red, deteniéndome en algunos que me recomendaron, me encontré con servindi.org Este sitio fue ideado y desarrollado por un equipo de trabajo que aspira "a contribuir al fortalecimiento y protagonismo del movimiento indígena brindando un servicio informativo independiente y una opinión crítica y reflexiva sobre temas indígenas y ecológicos". Esta presentación es la que podemos encontrar enel margen derecho de la página.

Del margen izquierdo se encuentran las noticias y aportes que hagan los bloggers del sitio, por orden cronológico, claro. Para terminar con la estructura visual, continuamos leyendo por el margen derecho y, luego de la presentación, vemos que se divide en secciones, siendo: Últimos Comentarios, Secciones, Archivos, y Campañas. Ésta última división es muy interesante porque tiene presentaciones, explicaciones, imágenes y hasta se puede bajar el manual de capacitación sobre lo que es y qué significa el ALCA.

Los colores del sitio son el verde y el blanco (ecológico, no??), y en el margen superior está la imágen que acompaña a este texto, queriendo referirse a la bandera de los Pueblos Originarios.

0 comentarios