Blogia
inmigrantesvirtuales

Sobre un blog de cine...

Sobre un blog de cine...

Buscando en la red sobre temas que me interezan me detuve en un blog de cine:blogs.periodistadigital.com/cinedigital.php.

Haciendo un primer recorrido por la página central,me pareció que se encontraba bien organizada.Me gustaron los colores que utiliza su editor Iván Reguera,del cual podemos ver una foto que aparece en el lado izquierdo de la página,ya que me parecieron adecuados o se encontraban a tono con los colores que vemos generalmente en un cine:negro,gris.rojo,bordo.

Podemos ver imagenes que acompañan a los artículos,algunas en blanco y negro y otras en color.

En el lado derecho de la página tenemos acceso a diferentes blogs,de interés general,política,deporte,arte y demás.Cada blog tiene una pequeña imagen, que a mi parecer lo hace mas llamativo,te invita a verlo en otras palabras.

Del lado izquierdo tenemos acceso a una hemeroteca, un buscador,diferentes temas,archivos.

En la página principal se encuentran publicadas algunas noticias de actualidad (la gran mayoria refieren a españa).Obviamente no podemos olvidarnos de las publicidades que se encuentran repartidas a lo largo del blog.

Con respecto al público me parece que se encuentra dirigido a personas que poseen algún conocimiento sobre cine,ya que lo que se publica es bastante específico.

María Laura Cristina

0 comentarios