Blogia
inmigrantesvirtuales

Presentaciones orales

Estos son los temas de las presentaciones orales que comenzarán en la clase del miércoles 15 de mayo, y los grupos que las desarrollarán. En la clase del 8 de mayo coordinamos con los alumnos que estuvieron ausentes la última clase.

 

1- Oralidad y Escritura, Walter Ong, Introducción y Capítulo 1: La oralidad del lenguaje. Grupo: Lucía Demarchi y Guido Brunet.

 

2- Dos precursores de la escritura: cuentas simples y complejas, Denise Schmandt-Besserat. Grupo:

 

3- De Gutenberg  a Internet. Una historia social de los medios de comunicación, Asa Briggs y Peter Burke,  2- “La revolución de la imprenta en su contexto” y “Reconsideración de la revolución de la imprenta.” Pags. 27 a 35. Grupo: Gonzalo García y Lucas Milani

 

4- Inteligencia colectiva. Por una antropología del ciberespacio, Pierre Levy, Prólogo: El planeta nómada. De la Introducción: ¿Qué es la inteligencia colectiva? Grupo: Candelaria García Karl y Sofía

 

5- Consumos culturales digitales: jóvenes argentinos de 13 a 18 años, Mónica E. Pini ... [et.al.]  La perspectiva de los consumos culturales, pags. 13-20. Grupo: Jimena Basualdo, Ayelén Gómez y Emiliano Vinocur. 

0 comentarios